Configuración de correo electrónico

Configuración de correo electrónico

Configuración


  1. Para abrir la página de configuraciones, haz clic en el ícono de herramientas del lado superior derecho y selecciona la opción “Configuración”.

Screen Shot 2017-10-09 at 11.20.12 AM.png

  1. En el apartado de “Canales” da clic en la opción correo electrónico.

Screen Shot 2017-10-09 at 11.20.32 AM.png

  1. Da clic en comenzar y sigue los pasos que te menciona. Si tienes un dominio propio, utiliza la opción otro correo.


    • Related Articles

    • Manual para Cambio de Firmas

      Cómo agregar o cambiar tu firma Para realizar la configuración de tu firma es necesario iniciar sesión en tu cuenta de CRM. Para abrir la página de configuraciones, haz clic en el ícono de herramientas del lado superior derecho y selecciona la opción ...
    • Agregar Chat Transcript de Sales IQ en CRM

      Requerimientos para que funcione: Tener activo el módulo de Visitas en CRM Poner los campos de nombre y correo obligatorios en el Chat de Sales IQ  Agregar el código de Visitor Tracking de Sales IQ en el sitio. Si uno de estos puntos no se cumple no ...
    • Portal de Tickets

      Iniciar Sesión Ingresa a soporte.hold.mx e ingresa tu usuario y contraseña.  En caso de que no estés registrado aún, puedes registrarte. Utiliza el menú del lado derecho: En caso de que no recuerdes tu contraseña, no te preocupes, da clic en la ...
    • Cambiar Superadministrador

      Solo un superadministrador puede asignar esta función. El miembro a quien desee convertir en nuevo superadministrador ya debe tener la función de administrador en la organización. 1. Inicie sesión en https://crm.zoho.com/ como superadministrador y ...
    • Blueprint no funciona

      Problema: Al dar clic a una transición en Blueprints, nada sucede y se queda atorado.  Normalmente esto sucede porque se eliminaron algunos campos que estaban marcados en la sección de "Durante" en la transición.  Solución: Edita el blueprint y elige ...