Manual para Cambio de Firmas
Cómo agregar o cambiar tu firma
Para realizar la configuración de tu firma es necesario iniciar sesión en tu cuenta de CRM.
Para abrir la página de configuraciones, haz clic en el ícono de herramientas del lado superior derecho y selecciona la opción “Configuración”.
2. En el apartado "General" da clic en la opción "Configuración Personal" .
3. Una vez dentro del detalle de "Configuración Personal" buscamos hacia abajo el bloque de "Firma" .
4. Colocamos el cursor sobre el bloque de "Firma" para que aparezca el icono de editar y damos clic para poder colocar la firma.
5. Modificamos la redacción o escribimos la redacción deseada para nuestra firma dentro del editor.
Nota: Una vez definida tu firma, estará disponible en todos los correos electrónicos que envíes.
Related Articles
Configuración de correo electrónico
Configuración Para abrir la página de configuraciones, haz clic en el ícono de herramientas del lado superior derecho y selecciona la opción “Configuración”. En el apartado de “Canales” da clic en la opción correo electrónico. Da clic en comenzar y ...
Portal de Tickets
Iniciar Sesión Ingresa a soporte.hold.mx e ingresa tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado aún, puedes registrarte. Utiliza el menú del lado derecho: En caso de que no recuerdes tu contraseña, no te preocupes, da clic en la ...
Agregar Chat Transcript de Sales IQ en CRM
Requerimientos para que funcione: Tener activo el módulo de Visitas en CRM Poner los campos de nombre y correo obligatorios en el Chat de Sales IQ Agregar el código de Visitor Tracking de Sales IQ en el sitio. Si uno de estos puntos no se cumple no ...
Cambiar Superadministrador
Solo un superadministrador puede asignar esta función. El miembro a quien desee convertir en nuevo superadministrador ya debe tener la función de administrador en la organización. 1. Inicie sesión en https://crm.zoho.com/ como superadministrador y ...
Blueprint no funciona
Problema: Al dar clic a una transición en Blueprints, nada sucede y se queda atorado. Normalmente esto sucede porque se eliminaron algunos campos que estaban marcados en la sección de "Durante" en la transición. Solución: Edita el blueprint y elige ...